Buscar en el blog

Publi
JA Modules

Contabe nueva versión 1.6.0

18/03/2021
Angie Reyes

Actualización importante del módulo Contabe en la que hemos agregado grandes mejoras en el Dashboard que seguro te van a interesar.

La versión 1.6.0 del módulo Contabe trae importantes mejoras centradas en el Dashboard pero también se ha mejorado algunos otros aspectos de compatibilidad con PrestaShop 1.7.7 y mejora de algunos listados.

Se agregó una función adicional para considerar los cambios que se aplicaron en PrestaShop 1.7.7 para las devoluciones parciales que ahora funcionan de otra manera.

En la lista de clientes ahora aparece una columna nueva donde se muestra la empresa.

En los listados de clientes y proveedores que aparecen en el Dashboard ahora aparece el nombre de la empresa asociada.

En los listados de clientes y proveedores que aparecen en el Dashboard ahora aparece el país.

En el Dashboard ahora se muestra también las ingresos y gastos totales con impuestos incluidos.

Desde el Dashboard ahora es fácil ver los clientes y proveedores con los que has tenido transacciones superiores a 3.000,04 € en un periodo con el objetivo principal de verlo rápidamente para declararlo fiscalmente.

En el Dashboard ahora puedes ver todas las ventas del periodo agrupadas por cliente. De esta forma, puedes ver quienes son tus mejores clientes.

Ahora en el Dashboard también puedes ver los mejores proveedores del periodo. Más bien, puedes ver los proveedores con los que has tenido más transacciones.

En el Dashboard ahora puedes ver todos los gastos del periodo agrupados por proveedor.

En la columna izquierda del Dashboard se agregó un nuevo bloque donde puedes ver las últimas transferencias realizadas en un periodo. Transferencias entre cuentas.

También en la columna izquierda del Dashboard se agregó un bloque donde puedes ver los ingresos agrupados por países. De un vistazo, puedes ver que países compran más en tu tienda. También puedes ver rápidamente el número de países con los que tienes transacciones de ventas.

Además de eso, también puedes ver las mejores cuentas del periodo, es decir, las cuentas que han tenido más movimientos o ingresos.

El objeto ContabeTag ahora es compatible con el sistema de múltiples tiendas habilitado. Esto permite crear etiquetas de gastos e ingresos diferentes en cada tienda.

La lista de gastos e ingresos ahora se puede filtrar por etiqueta.

Ver más información

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de desarrolladores web?

Infórmate