Buscar en el blog

Publi
JA Modules

JA Marketplace Stripe Connect ya está de nuevo disponible

12/03/2021
Angie Reyes

Actualización importante. Nueva versión 1.3.0 en la que se han corregido varios problemas importantes que posiblemente estabas esperando.

Bombazo. La noticia que estabas esperando!

JA Marketplace Stripe Connecta ya está de nuevo disponible para descargar.

Se tuvo que interrumpir la comercialización de este complemento principalmente por problemas a la hora de hacer el pago y sobre todo al programar las transferencias hacia el vendedor en concepto de comisiones.

Se ha revisado el código JavaScript que valida la tarjeta del cliente para cubrir todos los escenarios de errores posibles.

Las transferencias de las comisiones a los vendedores implicados en la compra ahora se ejecutan en el controlador de validación del método de pago. Esto implica tener que calcularlas previamente.

Nota importante! Para que funcione correctamente JA Marketplace Stripe Connect, se requiere JA Marketplace 7.2.0, versión en la que se ha agregado el atributo id_cart a la tabla del historial de comisiones. Esto con el objetivo de crear las comisiones mediante el carrito antes de la creación del pedido.

Esto nos permite crear las comisiones y transferencias al vendedor en el controlador de validación, justo antes de crear el pedido en PrestaShop. De esta forma, si hay algún error, no se crean 2 pedidos.

Se agregó el gancho "OrderConfirmation" para personalizar un poco más la página de confirmación del pedido. Ahora se muestra el agradecimiento y la identificación del pago.

En modo real, si no había fondos suficientes, la API de Stripe retornaba un error al cliente de que no había fondos suficientes para realizar las transferencias hacia los vendedores. Ahora el pago puede hacerse aunque no haya fondos en la cuenta de Stripe asociada al MarketPlace.

Ver más información

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de desarrolladores web?

Infórmate