Buscar en el blog

Publi
JA Modules

Nueva versión 1.4.0 del módulo Ciudades

18/02/2021
JA Modules

Actualización importante del módulo de Ciudades. Hemos agregado un nivel de seguridad adicional. Ahora es compatible con el sistema de multi-tienda y la instalación se adapta a los nuevos identificadores de las provincias en PrestaShop 1.7.

Cambios recientes:

VERSION 1.4.0 (08/02/2021)

 * ADD: important changes in istallation cities for PrestaShop 1.7

 * ADD: compatible with multiple shop

 * ADD: lscd security

 * ADD: upgrade logo

---

En esta nueva versión del módulo destacamos su compatibilidad con PrestaShop 1.7 y la compatibilidad con el sistema de multi-tienda habilitado.

También cabe destacar que se ha suavizado la instalación. Las ciudades ahora se crean desde la configuración del módulo pulsando en el botón "Crear o restablecer ciudades".

Los identificadores de las provincias de España en PrestaShop 1.7 han cambiado y esto ha afectado a la instalación de este módulo que ha tenido que ser modificado en gran medida.

Se adaptó la instalación a los nuevos identificadores de las provincias en PrestaShop 1.7. Esto nos hizo cambiar el nombre de todos los ficheros .csv que contienen los datos de las ciudades de cada provincia. Ahora estamos usando su código ISO para su identificación.

Se agregó un control de seguridad asociado con la licencia.

El logo de este módulo se ha actualizado con el objetivo de representar más su función y se estampó el logo original de JA Modules.

Ver más información

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de desarrolladores web?

Infórmate