Buscar en el blog

JA Marketplace Vales de descuento del vendedor nueva versión 2.1.0

17/12/2020
Angie Reyes

Actualización importante del módulo de vales de descuento del vendedor en la que se destaca la adaptación con JA Marketplace 7.

Cambios recientes:

VERSION 2.1.0 (17/12/2020)

 * ADD: use unit function

 * ADD: lsdc jamodules

 * ADD: modal form and remove add controller

 * ADD: jmarketplace 7 adaptation

 * ADD: upgrade logo

---

Los vales de descuento son una herramienta imprescindible para que los vendedores puedan generar más ventas en el marketplace.

Por este motivo, entre otros, en este módulo se ha realizado esta actualización importante con el objetivo de potenciar las ventas.

En esta actualización importante funcional en PrestaShop 1.7.5 en adelante y JA Marketplace 7 hemos agregado algunas mejoras que seguro te van a interesar.

La página que muestra los vales de descuento en la cuenta del vendedor ha sido diseñada para ser compatible con el diseño de paneles que trae JA Markeptlace 7.x.

En general, el módulo se ha adaptado a las nuevas características que trae JA Marketplace 7.x.

Se agregó la función init() al controlador que muestra los vales de descuento del vendedor con el objetivo de controlar los accesos.

Se ha agregado 2 niveles de seguridad para acceder a la página de vales de descuento con un token único para cada vendedor generado por el módulo principal JA Marketplace.

El código de plantillas .tpl ha sido dividido en partes para tener un mejor control del código y poder llevar un mejor mantenimiento.

En el pie de página de los vales de descuento del vendedor ahora se está reusando la plantilla que trae JA Marketplace. De esta forma, se reaprovecha el código y se evita código duplicado.

Se eliminó el controllador y plantilla que permite al vendedor añadir un vale de descuento.

En la cabecera de la tabla de vales de descuentos del vendedor ahora aparece un nuevo botón "+" que permite abrir una ventana modal con el formulario completo para crear un vale de descuento.

El vendedor puede añadir vales de descuento para sus productos en el marketplace

El logo de este módulo se actualizó con el objetivo de representar más significativamente su funcionalidad.

Ver más información

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de desarrolladores web?